Si este año quieres hacer un plan diferente por el Día del Padre, desde Madrid Mejores te proponemos cuatro planes diferentes.
Muchas veces cuando pensamos en celebrar el Día del Padre lo primero que se nos viene a la cabeza es reservar para comer en un restaurante o hacer una celebración familiar en casa pero, además de eso hay opciones.
Opciones para padres más sencillos como un paseo por El Retiro, para padres originales como un Cluedo en vivo o detalles sentimentales como una tarjeta en la que puedas escribirle a tu padre unas palabras sobre lo que significa y ha significado en tu vida.
Y es que estas celebraciones como el Día del Padre son una excusa perfecta en la que se suelen desempolvar recuerdos familiares emotivos.
Una tarjeta de regalo de Fever, para padres sentimentales
¿Sois una de esas familias que celebra el Día del Padre con una comida familiar en casa? Si es así y quieres tener un detalle especial con tu padre sin gastar mucho dinero o ser poco original con la típica colonia o prenda de ropa, puedes optar por una de las tarjetas de regalo que tiene Fever para ofrecer.
Son originales y las hay de diferentes precios. Si le escribes unas bonitas palabras seguro que quedan más prendadas en su memoria que si le haces uno de esos regalos típicos y socorridos de siempre.
Murder Mystery: un Día del Padre misterioso
Si quieres recordar esos momentos entrañables en los que jugabas con tu padre cuando eras pequeño, un plan como Murder Mystery puede ser genial para un Día del Padre diferente.
Puede que no tengas muchos recuerdos jugando con tu padre pero que sea una persona original y divertida o bien, que tú seas el padre que celebra el día con sus hijos pequeños y quieres llevarles a este Cluedo en vivo y en directo.
Y es que este juego va de pistas, de adivinar quién ha sido el responsable de un asesinto y misterios como estos. Está en la calle de Santa Isabel, 44, en el madrileño barrio de Lavapiés y el precio de las entradas es de 27,50 euros.
El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido, para padres cultos
Hay padres e hijos que están unidos por aficiones tan nobles como la historia. Si este es tu caso, os encantará pasar el día visitando la exposición El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido y huir de las típicas comidas en casa o en el restaurante de siempre.
La Fundación Canal de Madrid tiene entre sus inmediaciones más de 20 metros del Muro de Berlín así que si queréis ver un pedazo de historia contemporánea juntos, podréis asistir juntos a contemplar un pedazo del muro que separó el mundo en dos.
Además también hay testimonios de personas que vivieron esta etapa de la historia en Berlín y objetos pertenecientes a ellos.
Un paseo por el Retiro: un Día del Padre castizo
Si tu padre es un amante de Madrid, es posible que en su día le apetezca hacer un plan tan clásico como un paseo en las barcas del mítico Parque del Retiro.
Y es que el Parque del Retiro es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, con sus parejas y familias paseando, la gente en las barcas y los músicos y artistas callejeros que despliegan su arte en el pulmón de Madrid.
El Parque del Retiro es señorial y elegante para dar un paseo y se pueden elegir vías y caminos entre árboles o, avenidas principales más transitadas dependiendo de lo que os apetezca ese día.
Lo mejor es que caminar activa los recuerdos y el bienestar, por lo que este puede ser un plan sencillo y agradable para el Día del Padre.