Madrid ha vivido un gran incremento de mascotas en los últimos años. El número de perros registrados en la comunidad va creciendo exponencialmente y cada vez son más las familias que cuentan con los canes a la hora de hacer sus planes. Por eso, cada vez encontramos una oferta más amplia dirigida a los perros y gatos e incluso negocios ‘pet-friendly’ que se han adaptado a los nuevos hogares de Madrid. Y precisamente ahora, con la llegada del calor, no es raro que muchos madrileños busquen piscinas para perros cerca de su casa para poder disfrutar de un plan diferente con su mascota a la vez que se refrescan en los meses de más calor.
Si tu perro es de los que disfruta revolcándose en los charcos y salta a las piscinas y ríos sin pensárselo dos veces, aquí te traemos la recopilación de las mejores piscinas para perros de Madrid.
Vive Pet Resort
Vive Pet Resort es un complejo para perros al que no le falta detalle. Uno de los hoteles para perros más famosos de todo Madrid, también cuenta con un Beach Dog Club de agua salada totalmente adaptado a los perros.
Con un espacio preparado con bar y barbacoa para que los dueños también puedan disfrutar de un día de piscina, aquí los perros son los verdaderos protagonistas y serán los reyes del club. Si te dejan un hueco podrás tomarte un cóctel en el chill out acompañado de nuestros amigos de cuatro patas.
📍 Carretera de El Escorial 19, Las Rozas
Peludos al agua
Un lugar adaptado para que disfruten perros y humanos, podrás hacer una barbacoa mientras ves a los canes correr y darse un chapuzón en la piscina.
Lo mejor de todo es que el personal de Peludos al agua estará acompañándote durante los baños para enseñarte a introducir a tu perro en la piscina si no tienes mucha experiencia o el animal presenta algún tipo de miedo.
Cuenta con dos piscinas para perros de 10×5 metros y con una profundidad de 70 y de 90 centímetros, perfectas para los perros que se estén iniciando en las actividades acuáticas o que necesiten rehabilitación en el agua. Pero esto no es todo porque para los perros más aventureros y experimentados en el mundo de la natación, hay una piscina en la que podrán tirarse de cabeza y bucear porque tiene una longitud de 6×4 metros y una profundidad de 1,65 a 2,10 metros.
Encontrarás una zona de lavado en la que podrás asear a tu perro después de una dura jornada de piscina para que llegue a casa impoluto.
📍Camino de la Moraleja, 28760, Tres Cantos, Madrid
Braco’s House Beach
Una piscina pensada para que disfruten los perros y los dueños, aquí encontrarás una zona de baño adaptada a los canes en la que también podrán refrescarse los humanos.
Para los que buscan una piscina para perros cerca de Madrid con un espacio diseñado para que los humanos puedan descansar, Braco’s House Beach es la mejor opción porque podrás disfrutar de una piscina con entrada gradual y con una zona de playa perfecta para los perros más cautos y una zona de bar y sombra donde podrás disfrutar con tus amigos de una jornada de piscina cerca de Madrid en un entorno seguro en el que podrás dejar a tu perro correr sin miedo a que se escape.
Por un precio de 5 euros por perro y 10 euros por persona y con tarifas especiales para grupos y familias perrunas numerosas, este es un plan perfecto para hacer con tu perro en Madrid este verano y huir del calor del asfalto y la ciudad.
📍Cañada del Barco Viejo, s/n, Fuente el Saz de Jarama, Madrid