¿Te has planteado alguna vez dónde se cortan el pelo los ministros? En principio podríamos imaginarnos grandes peluquerías de renombre. Pero muchas veces lo que presuponemos no se cumple. Y el ejemplo claro lo tenemos en el ministro Félix Bolaños, que ha reconocido y ha hecho público a su peluquero a través de las redes sociales. En su caso, él acude a una peluquería de barrio, sin más, con su peluquero de toda la vida. Y es que aunque de pronto seas ministro eso no significa que tengas que cambiar todas tus rutinas, y menos las del pelo, que ya sabemos lo que cuesta encontrar a alguien de confianza para dejarles nuestro pelo.
La peluquería en cuestión es Carlos Castellano Unisex, así, sin más. Este establecimiento está situado en la calle del Doce de Octubre, en pleno centro de Madrid. Y no solo le corta el pelo a Félix Bolaños, sino también a otros ministros, aunque no han transcendido los demás, al menos de momento. Cierto es que a Bolaños le han hecho hasta memes para burlarse de sus peinados, así que para responderle a todos esos que hacen bromas con él, presentó en sus redes sociales al responsable de su pelo. Y es que él está bien contento con los resultados que obtiene al ponerse en las manos de Carlos Castellano.
En el vídeo respondieron con humor a los ‘haters’. Félix Bolaños acusa en el vídeo, en tono jocoso, evidentemente, a su estilista Carlos Castellano por los cortes de pelo que le hacía él, pero este no se quedaba callado y le daba aún más leña al fuego de la broma diciendo que la gente critica «ese gato que llevas en la cabeza, pero que hace honor a la ciudad en la que vivimos». Y no quedó ahí, y es que el estilista dijo en el vídeo que es su propia madre la que viendo al ministro por televisión sabe cuándo va necesitando pasar por las manos de su hijo.
Y aunque también podríamos pensar que Bolaños ni siquiera pisa el local y es el propio estilista el que se traslada a la casa del ministro para hacerle sus cortes de pelo, también nos equivocaríamos. Ha sido el propio Carlos Castellano el que ha explicado que cuando Bolaños se acerca a su local los guardaespaldas se quedan en la puerta de esta peluquería con diseño grafitero y que el ministro escucha mientras se pela música clásica en vinilo.
En cuanto al precio, los cortes de pelo en Carlos Castellano Unisex cuestan menos de 30 euros. Además, esta peluquería situada en el centro de la ciudad, muy cerca del Retiro, en la calle del Doce de octubre, tiene un diseño llamativo con el color rojo como protagonista y letras en estilo grafitero. Un local que para nada nos haría pensar al pasear por su puerta que un ministro podría estar dentro cortándose el pelo, pero sí, así es. De hecho, estamos seguros de que van a ser muchas las personas que cuando pasen por delante de esta peluquería mirarán en su interior para comprobar si está Bolaños o cualquier otro ministro en su interior.
Eso sí, su interior tiene una sobria decoración en la que lo vintage está muy presente. Ah, y no solo realiza cortes de pelo masculinos, sino que también corta el pelo a mujeres, así que si te toca pasar por las tijeras de un buen estilista, puedes seguir la recomendación de Félix Bolaños.
Además, quién sabe, lo mismo te enteras de alguna divertida historia de Bolaños, ya que el estilista y él tienen ya bastante confianza.