Traemos buenas noticias para los compradores gourmet y los residentes de San Lorenzo del Escorial. Y es que hasta allí ha llegado El Corte Inglés, que abrió la pasada semana un nuevo supermercado de un gran formato fruto de la transformación que ha realizado sobre el espacio que ocupaba el anterior Supercor. El nuevo espacio comercial, que se distribuye en dos alturas, cuenta en la planta baja con un gran supermercado (2.600 metros cuadrados), y donde también destaca un espacio Club del Gourmet con barra degustación (300 metros cuadrados).
Ubicado en la Carretera de Guadarrama, 59. Km 7, este nuevo Supermercado de gran formato incorpora destacadas novedades que le hacen único en su categoría. Con envío gratuito, entrega en 2 horas y una nueva zona dedicada al Click&Car y recogida de pedidos online, este nuevo establecimiento dará cobertura a clientes de la zona norte y oeste de Madrid de las localidades de San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Valdemorillo, Guadarrama, Galapagar, Collado Villalba, Robledo de Chabela, Colmenarejo y Alpedrete, entre otros.
Entre otras novedades que los clientes podrán descubrir figuran una completa sección de Platos Preparados; una Bodega renovada con nueva estética donde destaca una zona dedicada a los grandes vinos; un nuevo espacio de jamones que opera la marca Joselito; un departamento especializado en Nutrición y Bienestar; un área de Parafarmacia; un espacio dedicado al maquillaje y color; y una nueva zona de Click&Car y de recogida de pedidos online.
Además, mientras se realizan las compras, se podrá hacer un alto para degustar la mejor repostería recién hecha en la zona especial de consumo que se ha dispuesto en la pastelería que cuenta, además, con zona de elaboración.
Novedades de El Corte Inglés del Escorial
El nuevo Supermercado El Corte Inglés de El Escorial resalta por su amplio surtido y su excelente propuesta en frescos (frutas, carnes y pescados). Destacan en el departamento de frutería las nuevas máquinas especiales para preparación de granada y piña (que dejan las piezas listas para comer) y las habituales para el zumo de naranja, además, se han instalado nebulizadores de agua en la zona de verduras.
A ello se suman las propuestas renovadas por parte de la firma de encurtidos La Real y de Sushi Kelly Deli, operador de sushi.
Lo clientes podrán seguir reservando sus viajes en la agencia de Viajes El Corte Inglés, que ahora está ubicará en la planta primera. Un centro que propicia unas compras cómodas con el nuevo parking reformado y mejorado, y que se encuentra equipado con zonas de carga para vehículos eléctricos.
Además, como novedad, en la primera planta, los clientes podrán descubrir la nueva tienda UNIT (800 m2) que se ha instalado con básicos para toda la familia, infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos.
Este Supermercado de gran formato se suma a otros que la compañía ha puesto en marcha como el de Sotogrande (en la provincia de Cádiz), o el más reciente de Francesc Macià (Barcelona).
Este enorme supermercado que ofrece servicios de todo tipo es una gran noticia para los residentes de la zona y, también, para todos aquellos turistas que se acercan de vacaciones a esa zona. Y es que al tener un formato tan grande y con un abanico enorme de productos, seguro que será una de las opciones favoritas para todos.
Acerca de El Corte Inglés
El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería, comenzando así su aventura empresarial.
A día de hoy, El Corte Inglés dice fundamentar «su modelo empresarial en una serie de principios éticos, sostenibles y responsables hacia el cliente, los empleados, los proveedores, los accionistas, la sociedad y el medioambiente».