Si estás en búsqueda activa de empleo, te traemos una oferta en Alcobendas. El otro día ya os anunciamos una oferta de técnico de Redes y Seguridad en Las Rozas. Pero hoy os contamos que en Serveo, líder internacional en servicios y gestión integrales de infraestructuras públicas y privadas de transporte, están buscando cinco personas para trabajar en Alcobendas como operarios de sala de control. Así que si te interesan estos puestos que están ofertado, sigue leyendo, porque te explicaremos todas las condiciones que ofertan, así como los requisitos que piden para formar parte del proceso de selección.
Antes de entrar en materia, os adelantamos que se trata de un contrato indefinido, con turnos rotativos y con salarios entre 21.000 y 27.000 euros brutos anuales. Así que son buenas condiciones laborales, por lo que presta atención si quieres hacer llegar tu currículum.
Requisitos para los puestos de Alcobendas
Si quieres optar por alguno de estos puestos de operarios de sala de control tendrás que cumplir con una serie de requisitos que te dejamos a continuación.
En cuanto a la formación, tendrás que ser: Ing. Técnico Industrial, Ing. Industrial, Grado Ing. Industrial en cualquiera de sus especialidades. En caso de tener otra Ingeniería se valoraría según experiencia y conocimientos. Además, recogen en la oferta que valorarán cualquier certificación relacionada con Data Center.
Eso sí, también será indispensable saber utilizar las herramientas de Office, así como será valorable tener conocimiento en PowerBI.
En idiomas, será necesario poseer nivel de inglés B1 o B2.
De experiencia piden un mínimo de 2 años de experiencia en entornos industriales, críticos, hospitalarios, farmacéutica o de data center (mantenimiento o instalación).
Finalmente, piden tener las siguientes habilidades:
- Capacidad de Trabajo en equipo
- Ganas de aprender
- Sociable y extrovertido
- Capacidad analítica
Funciones a desarrollar como operario de sala de control
Desde el equipo de Serveo Industria buscan un ingeniero/a de Proyecto Senior para Alcobendas, cuyo objetivo será conseguir los objetivos de Eficiencia y Operatividad de los proyectos de Data Center. Sus funciones serán:
- Reporting Mensual
- Informes técnicos
- Análisis de datos y métricas
- Propuestas de mejora
- Control de la instalaciones en BMS y GMAO
- Control de eficiencia energética y PUE
- Revisión y control de planificacion de preventivos
¿Qué ofrecen?
Si lo que has leído hasta ahora te gusta para presentar candidatura, te queda por conocer lo que ofrecen en Serveo, te lo contamos aquí:
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás: flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada continua el viernes, política corporativa de teletrabajo (5 días al mes).
- Paquete retributivo competitivo: retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable, posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros) que te permitirán optimizar la fiscalidad de tu retribución, tarjeta restaurante, vehículo de empresa más tarjeta Solred
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Cómo presentar candidatura
Esta oferta de empleo está publicada en el portal de empleo de Serveo y, por tanto, habrá que acceder a aquí para poder inscribirse a la oferta de operarios de sala de control. Si una vez leída toda la información que os hemos ofrecido hasta el momento decides que encajas en el perfil que necesitan en esta empresa y te interesa hacerle llegar tu currículum a Serveo para entrar en el proceso de selección.
Lo primero es tener actualizado el currículum vitae así como tener a mano una buena carta de presentación, que aunque no sea obligatorio siempre suma puntos a la hora de un proceso de selección y puede marcar diferencias.
Una vez tengas todo preparado y hayas accedido a la página web tan solo tendrás que comprobar que las condiciones que especifican en la oferta sean de tu agrado y ya rellenas los datos que te pedirán así como enviarás tu CV y carta de presentación.