La temporada de bodas ya está aquí, o mejor dicho, nunca se ha ido porque en los últimos años da igual el momento que sea, siempre es una buena ocasión para ir de boda. Estos eventos siempre son muy especiales porque además de ser un momento para celebrar el amor también es la ocasión perfecta para ponerte ese vestido ideal que no sabías cuándo ibas a estrenar o mejor aún, para comprarte ese vestido al que llevas meses echándole el ojo y no te has decidido a dar el paso porque no sabías cuándo ponértelo. Sea cual sea tu caso, seguramente lo que quieres es coger el vestido o la falda perfecta y ponerte lo más guapa posible para ser la invitada perfecta de la boda y para ello hoy te vamos a llevar de ruta por las mejores tiendas de vestidos de invitadas de boda en Madrid.
Coosy
Apostando por la moda española encontramos Coosy, una tienda que nació en el año 2011 y que ha ido creciendo hasta ser una de las más conocidas en este ámbito. Sus diseños, con estampados florales y cortes llamativos con volantes y formas que nunca has visto son la seña de identidad de esta firma que ya ha abierto más de 20 tiendas por toda España.
Son muchas las famosas que hemos visto vestidas por Coosy, pero si hay alguien que lleva todos los diseños de esta firma esa es Samantha Vallejo-Nágera, cocinera y jurado de MasterChef, que es una de las grandes embajadoras de esta marca de vestidos de invitada de boda que arrasa entre las pijas madrileñas.
En Madrid ya tienen tres tiendas y están en estas dirección: Calle de Claudio Coello, 46; Calle del Conde de Xiquena, 9 y Calle de Hermosilla 17.
Cherubina
Para las amantes de la elegancia y el buen gusto Cherubina es la tienda ideal. Esta boutique ofrece vestidos de invitada de boda que evocan a épocas pasadas pero siempre con un toque de modernidad. Sus vestidos son un auténtico sueño e incluso los ha llevado la Reina Letizia.
Estampados imposibles, escotes llamativos, lazos y un patrón muy definido que queda bien a cualquier tipo de sillueta, Cherubina es una de nuestras opciones preferidas para encontrar el vestido de invitada de boda perfecto. No te olvides también de mirar sus blusas y faldas, porque podrás encontrar conjuntos que te quitarán el sentido y que te harán salir del clásico vestido.
Podrás encontrar las tiendas de Cherubina en la calle Hermosilla, 8 o en la calle Núñez de Balboa, 8.
Panambi
Los vestidos de Panambi son pura explosión de color y alegría. Esta es una de las tiendas más famosas de todo Madrid si estás buscando vestidos o looks de invitada de boda porque sus diseños hacen destacar gracias a su estilo alegre y desenfadado.
Sus colecciones incluyen una gran variedad de modelos que van desde vestidos largos y elegantes hasta las opciones cortas y más coquetas para bodas de día.
Podrás encontrar la tienda de Panambi en la calle Claudio Coello, 90, en el Barrio de Salamanca.
Shopie et Voilà
Minimalismo chic es lo que podría definir a la perfección a la firma Sophie et Voilà. Probablemente su momento de mayor fama fue debido a una polémica con el traje de novia que le iban a confeccionar a Tamara Falcó y que no acabó muy bien, pero bendita sea la polémica si es para dar a conocer a una firma como esta.
Moda exclusiva de alta costura, en Sophie et Voilà cuidan hasta el último detalle para que sus clientas se vayan siempre contentas. Líneas muy sobrias y cortes clásicos combinados con los mejores materiales y diseños atrevidos pero que no dejan atrás el lujo silencioso que tan de moda se ha puesto en los últimos años.
Podrás encontrar su tienda en Madrid en la calle del Conde de Aranda número 22.
Apparentia
Si hay algo que marca la diferencia en Apparentia eso es los tejidos que utilizan para sus preciosos vestidos, lo que le ha valido para hacerse un hueco en la lista de las mejores tiendas de invitadas y ropa de fiesta.
Rebeca Bolado y Diana Martínez, las fundadoras de Apparentia, tienen claro que la calidad debe ser la máxima en sus diseños y eso se refleja en el acabado de su ropa. Caracterizada por sus líneas contemporáneas y un estilo muy sofisticado, esta se ha convertido en una de las tiendas favoritas de las madrileñas para encontrar el vestido de invitada perfecto.
Bimani
La marca de Laura Corsini sigue cosechando todos los éxitos y se ha convertido en una de las tiendas favoritas de las pijas madrileñas no sólo para comprar looks de invitadas de boda, sino también para los outfits del día a día. Sus tejidos que no se arrugan y no necesitan plancha han sido la clave de su éxito pero también su colección de invitadas que ha vestido a aristócratas y personas de la realiza como Ana Boyer o Irene Urdangarin.
Faldas, blusas, vestidos e incluso zapatos. En Bimani podrás encontrar todo lo que necesites para ser la invitada de boda perfecta y podrás encontrar su tienda en la calle Velázquez número 43.