Madrid tiene una larga lista de spas por descubrir, lugares en los que desconectar y mimarte de la mano de los mejores profesionales. Una opción que nos permite descubrir la capital desde el punto de vista del bienestar. Baño turco, aguas termales, tratamientos corporales, hidromasajes o saunas.
Dejar a un lado el estrés del día a día, darse un capricho o simplemente cuidarse sin salir de Madrid es posible. En esta lista encontrarás los mejores spas para poder hacer realidad ese sueño o día especial que llevas tiempo intentando realizar. Ha llegado el momento de cuidarse un poco más y de hacerlo en alguno de estos lugares.
El Hammam Al Ándalus
El Hammam Al Ándalus es uno de los spas de Madrid que hay que visitar. En la calle Atocha y construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano sigue la tradición andalusí en cuanto a su estética y tratamientos. Se pueden visitar las termas, realizar un baño relajante y un masaje por solo 55 euros.
📍C. de Atocha, 14, 28012 Madrid.
Four Seasons Hotel Spa
Four Seasons Hotel Spa en este conocido hotel hay de todo y más. Incluido un completo spa en el que realizar los mejores tratamientos posibles. Una oportunidad única para visitar Madrid o descubrir otra parte de la capital desde otro punto de vista distinto.
📍C. de Sevilla, 3, 28014 Madrid.
Six Harmonies
Six Harmonies está ubicado en la puerta de Alcalá. Un lugar en el que encontrar los más singulares tratamientos. Cuenta con una habitación thai y zen y una sauna finlandesa y de infrarrojos, probar cosas nuevas, desconectar y disfrutar es posible desde 120 euros.
📍C. de Salustiano Olózaga, 11, bajo, 28001 Madrid.
Eurostars Tower Madrid 5*
El spa del Eurostars Tower Madrid 5* tiene unas increíbles vistas a la ciudad. Una oportunidad de sumergirse en aguas termales sintiendo el ritmo del exterior. Es uno de los spas con vistas que no puedes perderte de Madrid, podrás realizar un circuito termal desde 45 euros.
📍P.º de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid.
Sense Rosewood Spa
Sense Rosewood Spa es una parte relajante de oriente que llegará a Madrid. Con una ubicación de lo más Zen y una serie de tratamientos que recogen lo mejor de este lugar del mundo, descubriremos uno de los spas con encanto. Los tratamientos en este lugar van desde 195 euros.
📍P.º de la Castellana, 22, Planta -1, 28046 Madrid.
Spa del Club Metropolitan
Spa del Club Metropolitan está ubicado en el Hotel Eurobuilding, si te hospedas en él podrás disfrutar del acceso a las aguas termales. Hidromasaje, bancos de burbujas y una sauna impresionante son el reclamo de un lugar que hay que visitar. La desconexión está garantizada.
📍Calle de José Abascal, 46, 28003 Madrid.
Reebok Sport Club Spa
Reebok Sport Club Spa tiene tratamientos desde 45 euros, es uno de los spas más baratos de Madrid en el que perderse cuando sea necesario. La oportunidad que estamos esperando la tenemos de la mano de dos locales que ofrecen los tratamientos más completos de la ciudad, en la calle Serrano o Pozuelo.
📍C. de Serrano, 61, 28006 Madrid.
Mandarin Oriental Ritz Spa
Mandarin Oriental Ritz Spa es un centro con mucho glamour en el que podrás hacerte un tratamiento personalizado desde 100 euros. El equilibrio cuerpo y mente es el objetivo de estos profesionales que te darán todas las opciones posibles de la mano de tratamientos orientales de primer nivel.
📍Pl. de la Lealtad, 5, 28014 Madrid.
The Organic Spa
The Organic Spa tiene a las mejores manos terapéuticas para darte un tratamiento personalizado desde 200 euros. Una idea de regalo para parejas o embarazadas que quieran derrochar amor por todos los poros de la piel. Se encargarán de adaptar cada opción a la persona.
📍Calle de Lagasca, 90, 28006 Madrid.
Le Max Wellness Club
Le Max Wellness Club destaca por una piscina de 16 metros con chorros específicos a distintas partes del cuerpo. Una opción que nos permitirá adaptar cada tratamiento a nuestras principales dolencias o puntos débiles. Puedes disfrutar de una sesión de spa y masaje por solo 50 euros.
📍Hotel Wellington, C. de Velázquez, 6, 28001 Madrid.
Descubre los mejores spas de Madrid, una larga lista de planes imprescindibles que hacer en pareja o en solitario.
Si ya te has animado, te contamos también los beneficios que experimentarás tras ir al spa. El spa es conocido por ofrecer una amplia gama de beneficios para el bienestar físico y mental. Te contamos algunos de los más reseñables:
- Una mejor circulación de tu sangre: muchos tratamientos de spa, como los masajes, estimulan la circulación sanguínea. Esto puede ayudar a mejorar la oxigenación de los tejidos y eliminar toxinas del cuerpo, lo que beneficia tu salud en general.
- Mejora del dolor: en general los masajes terapéuticos y las terapias de calor, como los baños de hidromasaje o las saunas, pueden aliviar el dolor muscular y articular, reducir la rigidez y promover la curación de lesiones. Si tienes algún dolor corporal no lo dudes y ve a tu spa más cercano.
- Relax de tu cuerpo: los spa son lugares utilizados para fomentar la relajación y reducir el estrés. Los tratamientos como masajes, baños termales, aromaterapia y terapia de calor ayudan a aliviar la tensión muscular y promover la relajación profunda. Si tienes a diario jornadas estresantes, hacer un hueco en tu agenda para regalarte una sesión de spa puede ayudarte a relajar el cuerpo.
- Una piel muy mejorada: son muchas las personas que acuden al spa para recibir tratamientos faciales y para la piel de todo el cuerpo. Si lo combinas con exfoliaciones, envolturas corporales, mascarillas faciales y otros tratamientos puedes eliminar las células muertas, hidratar la piel y mejorar su textura y luminosidad. Así que el spa es una de las mejores elecciones en tu belleza y es natural.
- Bienestar emocional: los spas son espacios diseñados para olvidarte del estrés cotidiano y aumentar tu bienestar. Son lugares tranquilos y propicios para el descanso y la relajación. Los tratamientos terapéuticos que allí puedes vivir, junto con su ambiente relajante, pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, convirtiendo las emociones complejas en otras agradables. También experimentarás una mejora de la calidad de tu sueño después de una sesión de spa y, probablemente en los días siguientes al tratamiento, debido a la relajación y el alivio de las tensiones tanto físicas como mentales que a menudo impiden que tengamos un sueño reparador.