Disfrutar del verano en Madrid pasa por tener los mejores planes listos para hacernos vivir al máximo estos días en la ciudad. Una capital con un amplio abanico de posibilidades nos está esperando, es imposible aburrirse o no descubrir sitios nuevos. Este verano podremos huir del calor en una serie de actividades para todos los gustos.
Toma nota de qué puedes hacer en Madrid sin aburrirte, empieza a planificar una época estival que está a punto de materializarse. Si tienes pensado pasar unos días en la ciudad o quieres organizar tu agenda después de unos meses de estudios o de trabajo, estos planes para disfrutar del verano te interesan.
La terraza del Palacio Cibeles te espera
Uno de los máximos atractivos de Madrid es verla desde arriba, una terraza en la que poder tomar algo y disfrutar de la fusión de las luces del cielo y la tierra es un buen plan. Uno de los sitios más populares de la ciudad es la terraza del Palacio Cibeles, un rincón con mucho encanto de la capital. Por un precio de consumición mínima y entrada de 10 o de 15 euros por persona podrás ver uno de los símbolos de Madrid de cerca.
El autocine del Paseo de la Castellana te trasladará a otra época
Saldremos de casa y lo haremos de la mano de un autocine como los de antes. Parar a comprar palomitas, chucherías y bebidas para disfrutar del cine desde el coche es uno de esos planes que podemos descubrir durante la época estival en Madrid. Podrás escuchar el cine desde la radio del coche y comer algo en el mismo lugar donde hay un espacio gastronómico que imita los cines de los 50.
Los parques Acuáticos de Madrid en verano son un plan ideal para niños
El parque Warner es un lugar en el que podrás sumergirte este verano en su versión Beach. Los personajes favoritos de los niños y un sinfín de actividades divertidas para toda la familia te estarán esperando. Una opción que se convertirá en la mejor alternativa para un verano caluroso como el que nos está esperando. Puedes comprar tu entrada por unos 34 euros, o aprovechar alguna oferta en las que se incluye también hotel para estar más cerca del parque y salir un poco de la rutina.
El Hipódromo de la Zarzuela te hará vibrar
Un día disfrutando de las carreras de caballos es una buena opción para ir con amigos o incluso en pareja. La emoción de apostar por los caballos, de vivir como la alta sociedad de hace unos años en Madrid no tiene precio. Desde el 22 de junio hasta el 5 de agosto los jueves y sábados hay carreras nocturnas que son una auténtica pasada. Tanto si te gustan los caballos como no, descubrirás una parte de Madrid en la que quizás nunca has estado.
Playa de Madrid Río te permitirá disfrutar del agua
Los días calurosos de verano se pasarán mucho mejor en Madrid con esta playa de Madrid Río. Un lugar de encuentro que tiene todo lo necesario para aliviar el calor. En familia o amigos hay chorros de agua y elementos que convierten esta actividad en algo más. Podrás tomar el sol como si estuvieses en la piscina además de descubrir unos chorros de agua a prueba de las altas temperaturas. Estará abierta de 11h a 21h, si la meteorología lo permite hasta el mes de septiembre.
Estos son algunos planes para hacer en verano en Madrid, podrás empezar a planificar uno o varios días en la ciudad con estas ideas. Este verano se presenta tranquilo anticipándose a los demás y comprando las entradas con tiempo.