¿Eres fan del dulce? Pues te traemos un plan irresistible. Además, ahora es el momento perfecto para que acudas a probar este nuevo dulce a ‘Momo Dochi’, ya que no tendrás que esperar grandes colas para probar este mochi donuts. Y es que, ¿qué podría salir mal de la fusión de un donuts y un mochi? Pues efectivamente, nada. Madrid tiene el primer local donde podrás probar estos novedosos dulces y aquí te lo vamos a contar todo.
Este invento no podía salir mal. Se trata de dos dulces que gustan a todos los golosos. Por un lado tenemos el mítico donuts americano que tantas meriendas nos han salvado. Esponjosos y con su recubierta de azúcar o de chocolate que cada vez ha ido variando más en sus diseños. Y por otro lado encontramos los mochis, esos dulces asiáticos que nos han enamorado en todas sus versiones. Pues ahora tenemos ya el híbrido. Así que al llegar la hora de merendar te apetecen ambos dulces, ahora lo tendrás todo en uno en el local de Madrid que os traemos en el post de hoy.
Al fusionar ambos dulces obtenemos un manjar que estará crujiente por fuera y esponjoso por dentro ¿Quién puede resistirse? Además, podrás pedirlo de muchos sabores diferentes. Desde el clásico, pasando por la típica cubierta rosa que nos recuerda a otros famosos dulces hasta con sabor a té matcha.
¡Ah! Y eso no es todo, porque a esta forma redondita de apetitoso dulce le podemos poner en medio una bola de helado del sabor que nos apetezca. Otra variante que tenemos en este local es mochi helado, que además, te lo preparan en el momento con el sabor que elijas. Todo esto podrás acompañarlo de ricos tés que te sirven en este mismo local y que están riquísimos.
Ya, lo sé, se os está haciendo la boca agua, pero eso tiene fácil solución, acudir al local llamado ‘Momo Dochi’ situado en la calle Príncipe, 12, muy cerca de la Puerta del Sol. Aquí encontrarás un local decorado con mucho gusto, en tonos neutrales y con una zona que te recordará a la típica piscina de bolas en la que todos hemos jugado en algún que otro cumpleaños cuando éramos pequeños.
Así que, ojo, que aquí también podrás hacerte fotos chulísimas para subir a las redes. Y es que algo muy importante en la actualidad en los locales es que permitan realizar fotos instagrameables, y aquí también podrás cumplir con este requisito y hacerte unas instantáneas con las que presumir en las redes mientras disfrutas de tu mochi donuts.
Este comercio acaba de abrir sus puertas en Madrid, así que si estás interesado en probar estos mochi donuts que prometen enamorarnos, te recomendamos que vayas cuanto antes, ya que poco a poco se viralizarán y las colas empezarán a ser largas. Así que siempre es buen momento el verano para aprovechar y acudir a los lugares que normalmente hay mucha gente, ya que con las altas temperaturas y las vacaciones Madrid se va quedando más vacío que de costumbre.
Podrás disfrutar de muchos sabores diferentes y, seguro, que tras probar el primero tu estómago te pide que compres alguno más, y es que están tan ricos que no podrás resistirte. Te recomendamos que pruebes el simple, que es un mochi donuts flambeado y, después, te pidas otro con la cobertura que más te guste, ya sea chocolate o la típica cobertura rosa decorado con nubes de chucherías.
El problema es que tampoco puedes irte sin probar el mochi helado, así que te recomendamos que vayas con amigos y así podáis compartir para probar todo lo que podáis.