¿Te gusta la comida japonesa? ¿Tienes conocimientos y te gustaría trabajar en algo relacionado con ella? Pues te traemos una oferta de empleo que te va a gustar. Sigue leyendo, porque la empresa Leroy Processing Spain está buscando operarios de producción para trabajar en la fábrica que tienen situada en Pinto, en la Comunidad de Madrid. La compañía noruega ofrece unos sueldos que rondan los 17.000 euros brutos anuales. En este post te contamos todos los detalles. Desde los requisitos, pasando por lo que ofrecen y cómo presentar candidatura en caso de estar interesado.
¿En qué consiste la oferta y qué requisitos piden?
Leroy Processing Spain busca operarios de producción para ampliar su plantilla para la fábrica de Pinto. Ofrecen entre 16.000 y 17.000 euros brutos anuales. Para poder acceder tendrás que cumplir dos requisitos:
- Tener flexibilidad horaria.
- Contar con experiencia previa en cadenas productivas, manipulación de alimentos, cocina, corte de pescado, verduras, uso de máquina loncheadora, etc.
Y es que en la fábrica en la que trabajarías se dedican al procesado y la distribución de pescado fresco y sushi.
¿Qué ofrece Leroy Processing Spain?
Para estos puestos de operario se ofrece contrato estable con una jornada diaria de ocho horas de domingos a viernes. Por lo que los sábados serán días de libranza asegurados y el otro día de la semana irá cambiando según la semana. En cuanto a turnos, habrá tres, de mañana, central y de tarde.
En cuanto al sueldo a percibir cada mes será de 1.416 euros, pero apuntan que existe pluses así como se pagan aparte los domingos, festivos y las nocturnidades.
¿Cómo enviar mi CV?
Si estás interesado en unirte al equipo de Leroy Processing Spain como operario de producción tendrás que enviar el curriculum a la empresa a través del portal de empleo Indeed. Eso sí, asegúrate de rellenar la solicitud desde la web oficial de la empresa en su apartado «trabaja con nosotros».
Sobre la empresa
Lerøy Seafood Group es uno de los principales exportadores de productos del Mar de Noruega. La historia de la empresa pesquera se remonta a 1899 en Bergen, Noruega, y actualmente, apostando por la innovación y la mejora continua, la marca Lerøy está presente en más de 80 mercados en todo el mundo. Las principales actividades del grupo son la crianza de salmón y trucha del Atlántico y la captura de especies salvajes de la familia del bacalao ártico.
La sede del grupo se encuentra en Bergen, no obstante, Lerøy cuenta con fábricas de producción y envasado tanto en distintos puntos de Noruega como fuera del país: Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Portugal, España y Turquía. También hay establecidas oficinas de venta de los productos de la marca Leroy en Estados Unidos, Japón y China.
El objetivo de Lerøy Seafood es posicionarse como líder en el sector de acuicultura, ofreciendo a largo plazo productos sostenibles de gran calidad y alto nivel de seguridad alimentaria. Puesto que todas las operaciones del grupo se basan en los recursos naturales del mar, la correcta gestión de estos recursos es clave para poder seguir proporcionando sostenibles productos del mar en el futuro.
El alto nivel de responsabilidad y compromiso con el medioambiente en todos los procesos de la cadena productiva es lo que verdaderamente define la calidad de los productos del grupo y la marca Lerøy en el sector.
El objetivo principal de Leroy Processing Spain es seguir cumpliendo la visión del grupo, ofreciendo productos sostenibles de alta calidad, adaptados a las preferencias del mercado español.
Sobre el centro de Pinto explican que «la historia de Leroy Processing Spain se remonta a 2013, en Pinto (Madrid), cuando empezamos a trabajar en nuestra primera línea de negocio: procesado y distribución de pescado fresco. Dos años más tarde, en 2015, arrancó la línea de negocio dedicada a la elaboración de sushi y comida japonesa. Desde entonces, la compañía ha crecido exponencialmente en volumen de producción, en variedad de surtido, en infraestructura y en equipo humano. Desde 2017 hasta ahora, hemos vivido la apertura de 4 nuevas fábricas ubicadas en Barcelona, Valencia, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria».