Te contamos cuáles son los mejores karaokes de Madrid si te encantaría hacer un plan diferente pero necesitas planearlo bien para convencer a tus amigos. En este artículo te contamos cuáles son los mejores karaokes de Madrid con opciones para todos los gustos en cuanto a géneros musicales, estilo del local y hasta algunos con opción de comer algo o tomar los mejores cócteles.
The Secret Karaoke
Empezamos nuestra lista de los mejores karaokes de Madrid con una opción premium. Y es que The Secret Karaoke, está situado en el selecto barrio de Salamanca, concretamente en la Calle C/ Duque de Sesto, 30.
Además de estar en el barrio más adinerado de Madrid, cuenta con dos plantas en las que desplegar tu arte a todo lujo, ¿su diferencia frente a otros karaokes? La máquina del karaoke permite seleccionar el modo aleatorio, por lo que la improvisación y la creatividad están más que servidas si eliges este local para ir a cantar con quien más te diviertes.
Karaoke Decibelios
Karaoke Decibelios te gustará si lo que estás buscando es salir de las típicas listas de canciones que ya te sabes de memoria o que son demasiado de masas y están trilladas para ti.
Y es que en este karaoke, situado en el número 112 de la calle General Pardiñas tendrás más de 30.000 canciones de todos los géneros musicales.
Además de poder cantar, allí podrás jugar al futbolín y billar o a los dardos si a ti lo que te va son este tipo de planes de entretenimiento en los que tienes varias opciones o quieres escaparte un momento de la escena.
Mesón Las Rejas Piano Bar
¿Karaoke y cena en uno? Claro que sí. Esto es posible en este lugar que encuentras en pleno corazón de Madrid, cerca de Sol, concretamente en la Plaza Mayor.
En Mesón Las Rejas Piano Bar abrirás boca entre cervezas y aperitivos antes de salir al karaoke a cantar, así quizás te ahorres un poco de vergüenza y, al mismo tiempo, un quebradero de cabeza si quieres ir antes a cenar y no sabes dónde.
Pub Brindis
El nombre de este karaoke de Madrid nos lleva a la imagen de un choque de copas con nuestros amigos antes de empuñar el micro. Y es que en este karaoke podrás disfrutar de las copas a buen precio mientras eliges esos temas que te encanta cantar en la ducha.
¿Lo que te gustan son los karaokes de toda la vida? El estilo más clásico con un toque Rock and Roll lo encuentras sin duda en Pub Brindis, situado en el madrileño barrio de Justicia.
Aunque su ambiente es clásico, el listado de temas que podrás cantar es de lo más novedoso o amplio, así que no tiembles si te ves frente al micro cantando aquellas canciones que sueles encontrar en locales de este tipo y que no te motivan nada.
BAM Karaoke Box
Te presentamos ahora una opción de lo más chic si lo que quieres es pasar una noche literalmente, de película. Y es que este karaoke es lo más parecido a un karaoke japonés, si lo que quieres es sentirte como en Lost in Traslation.
Dispone de salas privadas que tienes que reservar de antemano y su capacidad es de entre cuatro y doce personas.
Está situado en el número 23 de la calle de Recoletos, así que es perfecto si lo que buscas es sentir que vas a un karaoke diferente y más exclusivo que esos clásicos que ya aburren.
PlayBack
Si quieres probar un karaoke aunque nunca has ido porque eres vergonzoso, estás de suerte. En la calle Piamonte, 12 encuentras este local en el que tienes ocho salas distintas privadas para alquilar y poder cantar a pleno pulmón solo con tus amigos.
Es también restaurante y su carta de comida es muy exclusiva, con la opción de acompañar tus temas con cócteles de autor a la medida.
Lo que diferencia a este karaoke de otros es que cada una de sus salas es temática, hay una estilo Mecano, otra inspirada en Amy Winehouse, una con un toque Abba etc. Esto hace que podáis elegir la que más prefiráis dependiendo de los gustos del grupo de amigos.
Toni 2
Toni 2 abrió sus puertas en 1975, así que hablando de karaokes clásicos aquí tenemos otro con sabor a esos años que liberaron a medio mundo a golpe de música alternativa y acordes de guitarra.
Este karaoke es un piano bar situado en el barrio de Salesas, concretamente en el número 9 de la calle Almirante. Si estás pensando en un lugar anticuado y sin cuidar, te aseguramos que su ambiente es de lo más glamouroso.
Está decorado con sofás de terciopelo, moqueta y una de las cosas que más destacan es su piano de cola por el que ha pasado más de una celebridad.
En-Tono Karaoke
¿Quieres ir a cantar con amigos que hablan otras lenguas y no dominan el castellano o te apetece practicar otros idiomas? Entonces este es tu sitio ya que en este karaoke las canciones están disponibles en distintos idiomas.
En-Tono Karaoke, situado en la madrileña calle Pintor Juan Gris, destaca por tener el mayor de los escenarios si lo comparamos con los demás karaokes de Madrid y también dispone de máquina de humo. Así que si lo que buscas es un fiestón en toda regla, no te lo pierdas…
Karaoke Duarciñan
En el Karaoke Duarciñan, situado en el barrio de Imperial, tienes más de 28000 canciones para elegir. Este local es perfecto para celebraciones especiales o fiestas organizadas.
Este karaoke puede ser para ti si te tomas el hecho de hacer un plan así porque de verdad te gusta cantar y no te apetece interpretar canciones que no te gustan, teniéndote que limitar así a una de esas listas de clásicos limitadas que puedes encontrar en otros restaurantes.
Y ahora que te hemos presentado varias opciones para gustos infinitos como habrás visto y en diferentes zonas de Madrid, solo te queda sacar el valor de convencer a tus amigos para pasar una noche distinta cantando.