Un total de 4.000 metros cuadrados de diversión con zonas de salto conectadas, 10 áreas de juego diferentes, un tobogán de siete metros y carreras de obstáculos. Suena divertido, ¿verdad? Pues este parque hinchable, el más grande de todo el mundo, está en Madrid y por tiempo limitado. Se trata de Funbox, un parque de atracciones hinchable, que ha aterrizado por primera vez en la capital de España y que está siendo un auténtico reclamo para niños y mayores.
Tendrás 90 minutos para disfrutar de este parque hinchable en el que podrás saltar, escalar, hacer una carrera de obstáculos y cómo no, tirarte por su tobogán de siete metros sólo apto para los más valientes. Sin duda, una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa que ha llegado a la capital y que ha tenido que ampliar sus fechas dado el gran éxito cosechado.
Y es que, da igual la edad que tengas porque a los mayores este parque hinchable nos recuerda a los míticos programas de televisión como Humor Amarillo o el Grand Prix y nos invita a quitarnos los zapatos para montarnos en las colchonetas a saltar lo más alto que podamos y a participar en las batallas con palos hinchables.
¿Dónde está Funbox Madrid?
El parque hinchable Funbox está ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, en Casa de Campo. Un lugar muy bien conectado en transporte público al que podrás llegar en Metro a las paradas de Lago (Línea 10) o Puerta del Ángel (Línea 6); en autobús con las líneas de la EMT 31, 33, 36, 39 y 65 o en tu propio coche, que lo podrás aparcar en la zona de Avenida de Portugal.
Los horarios de Funbox Madrid son de jueves a viernes de 17:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 20:30 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.
¿Cuánto cuesta la entrada de Funbox?
El precio de las entradas varía en función del día y la hora elegida, pero suele costar entre 11 y 16 euros por persona. Además, existe la posibilidad de comprar el Pack Funbox que consiste en cuatro entradas por 13,75 euros.
Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial de Funbox o en la taquilla. Sin embargo desde la organización explican que es mejor hacerlo de forma telemática dado que las entradas suelen agotarse rápidamente.
Guía para disfrutar al máximo de Funbox
Si lo que quieres es que tener una experiencia inolvidable y disfrutar al máximo de la experiencia de poder saltar en el parque hinchable más grande del mundo sin salir de Madrid, debes hacer caso a las recomendaciones de la organización.
En primer lugar recuerdan que lo ideal es llegar a Funbox 30 minutos antes de la hora indicada en tu entrada. De esta forma podrás enterarte de todo lo que cuente el staff para no perderte nada.
Recuerda que todos los visitantes deberán acceder al parque con calcetines y usarlos en todo momento por seguridad. En caso de que no lleves, podrás adquirirlos en el mismo parque y además allí encontrarás calcetines antideslizantes que serán perfectos para un agarre mayor. En el parque encontrarás unas taquillas para depositar el calzado, pero desde la organización recuerdan que no dispone de llaves o candado de seguridad.
En cuanto a la edad mínima de acceso, no se especifica, pero desde Funbox indican que los niños menores de dos años no pagarán entrada. Además, todos los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento dentro del parque.
Cumpleaños en Funbox
Si quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, literal porque lo harás tirándote desde un tobogán de siete metros, todavía estás a tiempo de hacerlo en Funbox.
Con tarifas especiales para la celebración de cumpleaños, en esta fiesta tan especial podrás disfrutar de 80 minutos de saltos y 40 minutos adicionales en una zona privada donde sólo estarán los invitados a la fiesta.
Las reservas de cumpleaños se hacen para un mínimo de 10 personas y hay tarifas especiales a consultar con la organización.