Madrid cuenta con un gran número de bares y restaurantes, pero cada uno de ellos tienen algo especial. Desde la comida más sofisticada que ofrece una experiencia gastronómica inigualable, hasta los bares humildes que te permiten disfrutar de un buen plato de patatas bravas. Pero algunos bares de Madrid también ofrecen experiencias inigualables, este es el caso de un bar de Vicálvaro donde podrás comer bocadillos gigantescos por solo 3,50 euros.
El Bar Calavi, un bar de raciones y bocadillos, destaca por su oferta de comida, donde se puede disfrutar de grandes cantidades de platos a un precio muy económico. Aunque ofrecen muchos tipos de comida, por lo que más destaca este bar es por sus bocadillos de una barra entera, un exquisito mangar que solo cuesta 3,50 euros y que no te dejará indiferente.
¿Qué comer en el Bar Calavi?
El Bar Calavi es un lugar ideal para comer, hacer un descanso o cenar, de manera económica y rica. Cuenta con una extensa carta donde puedes encontrar bocadillos de gran tamaño de calamares, lomo a la plancha con queso, tomate y pimientos, bocadillos de beicon con tomate y queso, de jamón con tomate, de filete de ternera con pimiento verde, de pechuga de pollo, lechuga y mahonesa, de tortilla de patata con salsa brava o de salchichas con pimientos. Todos los bocadillos son recientes y cuestan menos de cinco euros, una oferta que te va a encantar. Pero si no eres capaz de comerte un bocadillo entero, también puedes pedir montados por solo 2,50 euros.
Además de estas opciones, también hay otras disponibles a muy buenos precios, como las tostas (jamón ibérico con tumaca, gamas alioli, salmón ahumado, solomillos con foie y salsa de pimiento verde…) también a 3,50 euros, y una infinidad de raciones. Diferentes tipos de hamburguesas desde 3,50 euros, sándwiches (mixto, mixto con huevo, vegetal, dos pisos, tres pisos -con huevo y beicon-) por un precio de 2,80 euros hasta 4,50 euros.
Además, también puedes disfrutar de una gran variedad de raciones (patatas con salsas, patatas mixtas patatas bravas, nuggets de pollo, fingers de pollo, tequeños, croquetas, oreja a la plancha, lacón a la gallega, mollejas de cordero, albóndigas, gambas, calamares, sepia, boquerones fritos, patas de calamar, caracolillos, alitas de pollo, chopitos, fritura de pescado, carne de moruno, navajas, chuletillas de cordero, entre otros).
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde está el bar Calavi?
Este singular bar se encuentra en la calle Villacarlos 21, en el municipio madrileño de Vicálvaro, en frente de la Universidad Rey Juan Carlos, lo que hace que en el lugar se respire un ambiente estudiantil, pues son muchos los jóvenes que acuden a comer y a cenar a este bar, ya que es una oferta que no pueden rechazar.
Al Bar Calavi se puede ir en coche y en trasporte público, se encuentra ubicado en la línea 9 de metro, en la para de Vicálvaro, desde allí el bar se encuentra a unos 10-15 minutos andando. Aunque también puedes ir en autobús, cogiendo la línea 100 desde Atocha en dirección a Santa Eugenia.
Este conocido bar situado en un municipio de Madrid se encuentra abierto al público de martes a domingo de 8:30 de la mañana a 00:00 de la noche. Los lunes se encuentra cerrado por descanso, así que si quieres disfrutar de una buena comida a un buen precio, este bar es una opción ideal para acudir con tus amigos. Eso sí, si vas, tienes que probar los bocadillos gigantes que están hechos al momento, una oferta que no vas a poder rechazar y que es digna de comer, al menos, una vez en la vida.