Sí, has leído bien. Madrid tendrá su primer banco con dinero de Monopoly y estará ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Y probablemente después de leer esto te hayan surgido miles de dudas y no entiendas absolutamente nada, pero eso no es problema porque aquí te lo explicamos todo.
El banco con dinero de Monopoly que se ha instalado en la Gran Vía de Madrid es en realidad una promoción de McDonald’s que durará hasta este domingo 21 de julio y que te permitirá conseguir cosas gratis en los restaurantes de la cadena de comida rápida.
Así que sí, ¡por fin nuestros sueños se han hecho realidad y podremos pagar con billetes de Monopoly para conseguir cosas reales!
El Monopoly es, probablemente, uno de los juegos de mesa más legendarios de la historia. Desde que saliera al mercado en el año 1904 nos ha traído grandes momentos de diversión y -por qué no decirlo- alguna discusión con amigos o familiares que intentaban engañar a la banca. Y cuando nos veíamos repletos de billetes pudiendo hacer las transacciones inmobiliarias que nos viniera en gana seguro que más de uno se ha imaginado pudiendo utilizar los billetes de Monopoly en la vida real comprando lo que te venga en gana. Pues bien, esto ahora es posible gracias a McDonald’s y te vamos a explicar cómo funciona esta promoción que está a punto de acabarse.
En el número 46 de la Gran Vía de Madrid encontrarás una tienda pop-up en la que te sentirás como si estuvieras dentro de una partida de Monopoly. Se trata de La Banca Monopoly de McDonald’s, un lugar donde podrás hacerte con tus billetes para gastarlos en los establecimiento de McDonald’s adheridos a esta promoción en la ciudad e incluso podrás probar su túnel de viento o disfrutar con otras de las actividades que estarán programadas.
Así que ve con muchas ganas de jugar porque los premios están asegurados en esta tienda de Monopoly de Madrid.
La promoción de Monopoly de McDonald’s
Para conseguir un refresco o un Mcflurry gratis en McDonald’s sólo tendrás que acudir a uno de los establecimientos que se incluyen en la promoción y entregar cualquier billete del Monopoly como moneda de cambio.
Pero esta vez, pensando en quienes no tienen un Monopoly en su casa o para aquellos que le tengan mucho cariño y no quieran perder un billete del mítico juego de mesa, McDonald’s ha instalado este pop-up en plena Gran Vía para que te hagas con tus billetes y los puedas canjear más tarde por un refresco o un helado gratis.
Pero esto no es todo porque esta iniciativa de McDonald’s que ya se hizo el año pasado y que vuelve este verano, contará con una novedad que será una sorpresa para muchos, y es que todos los vasos de refrescos medianos y grandes y los McFlurrys llevarán dos etiquetas para participar en los premios que entrega McDonald’s a los usuarios de esta promoción.
Para saber si te ha tocado alguno de los premios sólo tendrás que despegar las etiquetas e introducir el código que viene en cada una de ellas en la App de McDonald’s y automáticamente sabrás si tienes premio o no.
Según informa McDonald’s, hay más de nueve millones de premios en juego entre viajes, coches, experiencias, tablas de surf, bicicletas eléctricas, descuentos en sus restaurantes y mucho más.