¿Alguna vez has soñado con tener una pantalla como la del cine en tu casa para poder jugar a tus juegos favoritos sin perderte ni un solo detalle? Pues bien, quizás lo de instalar una pantalla de tales dimensiones en el salón de tu casa puede resultar un poco complicado, pero lo que sí puedes hacer en Madrid es conectar tu videoconsola a la pantalla de una sala de cine y disfrutar de la mejor experiencia junto a tus amigos.
Ahora que llega el verano y los más pequeños de la casa tienen mucho tiempo libre, este puede ser un plan perfecto para esas largas tardes estivales en las que el calor no te deja salir a la calle y sólo quieres estar en un sitio cerrado con el aire acondicionado escapando de las altas temperaturas.
Así que si estás en Madrid o tienes pensado venir por aquí próximamente, prepárate para un plan que no va a dejar indiferente ni a niños ni mayores porque eso de poder jugar a juegos como Mario Kart o el FIFA en una pantalla de cine es algo que nos gusta a todos.
Descubre KinePLAY
Desde los cines Kilepolis ofrecen un plan original que puedes hacer tanto como celebración de cumpleaños o para pasar una tarde con amigos y familia especial. Podrás disfrutar de una sala de cine totalmente privada para ti y para tus acompañantes, podrás elegir las butacas que más te gusten y además contarás con un menú especial. Suena bien, ¿verdad?
Pues esto es todo lo que puedes hacer con KinePLAY, una propuesta de Kinepolis que te permite disfrutar de la sala durante dos horas e incluye un menú especial para todos los asistentes.
Para realizar la reserva deberás reunir a un mínimo de 6 personas y una vez allí podrás llevarte tu consola o, si lo prefieres, podrás alquilar una PS4 con hasta 4 mandos con un pequeño coste adicional. En caso de que te lleves tu propio equipo recuerda que este debe contar una conexión HDMI para que funcione correctamente en la pantalla gigante.
El precio de esta actividad es de 139,90 euros para el alquiler de la sala durante dos horas y el menú especial para 6 personas. A partir del séptimo participante se cobrará 10 euros más por persona y, además, para grupos de más de 6 podréis disfrutar de una hora adicional de juego, es decir, que tendréis la sala para vosotros solos durante tres horas.
El coste que tendría el alquiler de la consola sería de 15 euros, pero los juegos no están incluidos, así que tendrás que llevarlos de casa.
En cuanto al menú especial que sirven en KinePLAY a quienes hayan reservado la sala, incluye un refresco, palomitas y un perrito caliente para cada persona. Nada mal para un plan de cine en una sala privada para ti y para tus amigos.
Cómo reservar KinePLAY
Si te ha gustado la idea y te apetece disfrutar de un plan diferente este verano en Madrid, tendrás que enviar un email a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando la fecha (recuerda que esta actividad sólo se puede hacer entre las 16:30 y las 19:30 horas) el número de asistentes, qué sala te gustaría reservar y si vas a llevar tu propia consola o si, en cambio, optas por alquilar una de las que ponen a disposición del público.
Y si te estás preguntando en qué cine se lleva a cabo esta actividad, te lo contamos. Está disponible en varias salas de España como Barcelona o Málaga mientras que la de Madrid se realiza en las salas del cine Kinepolis Diversia, situado en la localidad madrileña de Alcobendas.