Las despedidas de soltera no tienen porqué ser la típica cena y espectáculo que quizás no encaje contigo y es que, cada vez más los típicos planes de masas no encajan con todo el mundo. Si te vas a casar pero ese tipo de despedidas de soltera no es tu estilo y te gustaría más una escapada con tus amigas íntimas para recargarte de amor fraternal entre mujeres antes de casarte, está perfecto.
Pero quizás te apetecen planes aún más diferentes como un masaje y un spa sola o con ellas o, incluso, un taller floral si eres de las más románticas para aprender a hacer tu propio ramo de flores para la boda.
En este artículo hemos puesto a volar nuestra imaginación para que entre la lista que te damos desde Madrid Mejores, elijas ese plan que, como tu anillo de boda, encajará a la perfección contigo.
Una cata de vinos
¿Te apetece tomarte unos vinos y charlar hasta las tantas de la madrugada con tus amigas en un ambiente íntimo pero no te quieres quedar en la típica quedada de cualquier fin de semana para tomar unos vinos?
Entonces un buen plan para despedidas de solteras en Madrid puede ser el de hacer una cata de vino con tus amigas. Desde Madrid Mejores te recomendamos Vinology, en el barrio Salamanca, en el que además de poder catar estupendos vinos podrás disfrutar de sus catas temáticas, wine o wine sessions con música en vivo.
También tienen cócteles, tapas y platos para cenar en condiciones por si queréis preservar ese ambiente íntimo y quedaros allí tras la cata.
Una escapada a un pueblo de Madrid
Pero si te gusta la naturaleza y no quieres que tu despedida de soltera se reduzca a una noche o una quedada que se te haga corta, uno de los mejores planes tranquilos con tus amigas puede ser irte un fin de semana a algún pueblo de Madrid.
Solo tienes que buscar el que más te guste y vaya con tus preferencias y las suyas. Hay pueblos que ofrecen alojamiento y excursiones, pero también hay otros que ofrecen spa y cenas especiales para que te sientas como una reina antes de casarte y puedas disfrutar de cuidar tu cuerpo y tu belleza como la diosa que eres.
Además vosotras elegís si vais en coche o en transporte porque hay algunos pueblos que están bien comunicados como para olvidarse del coche un fin de semana.
Un taller floral
¿Has soñado alguna vez con hacerte tu propio ramo de novia, decoraciones para la boda o una de esas bonitas coronas florales que le dan un toque tan boho chic a tu look de novia? Si es así, te proponemos un plan que seguro te enamora para tu despedida de soltera, ¡hacer un taller floral con tus amigas!
Seguro que no hay mejor oportunidad como esta para aprender el arte floral y que, además, la excusa sea tan simbólica y especial. Y es que si eres muy especial y quieres elegir las flores que llevará tu ramo o te hace ilusión hacerlo tú misma, este plan es genial.
Seguro que tus damas de honor se animan… En la ciudad hay algunas floristerías que incluyen este servicio y además, una cena posterior como es el caso de Sally Hambleton.
Un día de aventura en Urban Safari
¿Eras una de esas niñas aventureras que se tiraba por terraplenes y jugaba al balón o nadaba y hacía piruetas hasta tener las uñas moradas? Entonces quizás te encante celebrar tu despedida de soltera en un Parque de Aventuras con tus amigas en un día repleto de adrenalina y lleno de emociones fuertes.
Puedes elegir entre actividades como paintball, karting, piraguas, rutas a caballo o similar. Si te suena bien te recomendamos Urban Safari, lugar que propone diferentes sesiones para despedidas, una sesión de 1 hora de actividades como estas.
Una fiesta de belleza entre amigas
Si por el contrario te encanta la belleza y has soñado más de una vez con recrear una de esas escenas de película americana en la que un grupo de amigas se maquillan juntas, se hacen tratamientos de belleza o las uñas en una mansión mientras toman unas copas y charlan y ríen al ritmo de la música, esto en Madrid es posible.
Y es que hay grupos que lo organizan como la tienda de Benefit en el barrio Salamanca, en la que puedes reservar sesiones de belleza y maquillaje para un mínimo de 5 personas y máximo de 12.
En Madrid también hay otras opciones en centros de belleza como My Little Momo, en el que tú y tus amigas podréis celebrar tu despedida de soltera con una manicura y pedicura mientras tomáis un cóctel con picoteo y vuestra música favorita.
Un masaje, spa y cena posterior
Pocas cosas hay que estresen más que los preparativos de una boda. Y es que el hecho de pensar que te casas con el hombre de tu vida y que será un día de los más importantes de tu vida y seguro, el más feliz, aunque es un motivo de alegría también activa las alarmas para que los preparativos estén al nivel y todo sea perfecto.
Por eso, un plan genial puede ser el de pasar la despedida de soltera en un ambiente tan relajante como puede ser disfrutar de un spa y un masaje con tus amigas, con una cena posterior en la que los temas banales de conversación de siempre queden atrás.
Si es este plan el que más te seduce, te recomendamos el spa del Hotel Hospes Puerta de Alcalá que cuenta con jacuzzi y baño turco con posterior masaje de 30 minutos.
Ir de compras en limusina
Si te apetece sentirte de verdad reina por un día y quieres ir de compras en una limusina para hacer algo diferente, en lugar de contratar esos típicos paseos en limusina con la música a todo volumen y bebiendo para que te vea toda la ciudad, en Madrid es posible.
Tu despedida de soltera puede tener un toque de lujo para hacerte un regalo y disfrutar con tus amigas de un día de compras en una limusina y llevadas por un chófer ¡Es ideal si os quedan por comprar algunos accesorios para la boda!